FESTIVAL ALTERNATIVO DE CINE UNDER PARAGUAY Preparando la Edición 2012, ¡Vamos por la sexta!

Este año, el Festival Alternativo de Cine Under Paraguay tiene ya su sexta edición. Desde el 2006 este festival que quiere mostrar audiovisual diferente en lugares diferentes, va creciendo en cada edición con el objetivo de que más gente, de distintos puntos del país, pueda disfrutar de ficciones, animaciones, documentales, cortos y largos, con un contenido que va más allá del simple entretenimiento.

Buscamos contenido diferente, diverso. Contenido que no nos encasille en ismos, colores o prejuicios. Buscamos que más historias sean contadas, historias reales o imaginarias que nos digan que hay personas que piensan diferente y también creen en que todo va a estar mejor si nos conocemos y respetamos.

Este es un festival que no se queda quieto ni se encierra en cuatro paredes, vamos buscando a las personas con pantalla y pelis a cuestas, con el esfuerzo de todos los que nos acompañan para hacer realidad cada proyección. Este año, vamos a tener noches de cine under en siete ciudades, dos más que el año pasado, cumpliendo el objetivo de llegar cada vez a más lugares, a más ojos y oidos.

También queremos ver más obras, ver todo lo que estás haciendo vos, tus amigos y tu comunidad con una cámara y muchos cerebros y manos en acción. Presentá tu material a nuestra convocatoria y juntos la vamos a compartir para que tu mensaje y tu historia lleguen.

Este evento lo hacemos entre todos, participando ya sea con tu material, difundiendo, asistiendo a las proyecciones o ayudándonos a gestionar desde tu espacio. En esta página vas a encontrar toda la información para participar de la convocatoria y también de las proyecciones a medida que vayamos confirmando fechas y lugares.

¡La sexta edición ya está en marcha! Sumate

¿Te gustaría colaborar con la organización? Comunicate con nosotros a festivalunderpy@gmail.com o a los teléfonos 0981 521-089 / 0961 321-676 / 0982 882-031. Necesitamos voluntarios que nos ayuden a:

  • Pegar afiches.
  • Hacer mailing para difusión.
  • Gestionar espacios y difundir en medios de comunicación en las ciudades sede y cercanas.
  • Facilitar la recepción y envío de los materiales audiovisuales desde distintos puntos del país.
  • Identificar e informar sobre el festival a realizadores y productores de todo el país.
  • Difundir en escuelas, colegios, centros comunitarios, etc.
  • ¡Pensar nuevas ideas! Estamos abiertos a escuchar sugerencias y que más cerebros y manos se unan a nuestra organización.
Dejanos tus datos
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s