¿Te gustaría que tu película se vea en otras ciudades del país?

El VI Festival Alternativo de Cine Under Paraguay 2012 te da esa oportunidad. Manteniéndonos fiel a nuestro propósito de llegar a cada vez más ciudades del Paraguay, este año asumimos el compromiso de trabajar con personas y organizaciones locales de siete ciudades para celebrar en cada una de ellas una noche de Cine Under.

Presentándote a la convocatoria 2012, tu película puede ser seleccionada para formar parte de la programación y ser exhibida en una o más de estas ciudades, llegando a un público diverso.

El Festival de Cine Under busca contenido alternativo para proyectarlo en espacios alternativos. Las películas son exhibidas en plazas, estaciones de tren, centros culturales locales y otros lugares que permitan al público acercarse a disfrutar de las proyecciones de forma distendida y casual. Familias, parejas, grupos de amigos, transeúntes y vecinos se unen al público que nos sigue año tras año, viendo contenido diferente y compartiendo de charlas y debates con los realizadores.

Si tenés un corto o largo, ya sea documental, de ficción o animación, presentalo a la convocatoria 2012. No tenemos limitantes de duración, género ni temática. Entrá ahora mismo a leer las Bases de Participación y empezá a preparar tu obra ¡queremos verla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s