Festival de cortos de animación brasilero con convocatoria abierta hasta 31/07/012

Compartimos con Uds. la invitación de Animage

Están abiertas hasta el 31 de julio las inscripciones para la Muestra Competitiva del ANIMAGE – IV Festival Internacional de Animación de Pernambuco. El festival se celebrará entre los días 26 y 30 de septiembre en la ciudad Recife, estado de Pernambuco, noreste de Brasil.

Los realizadores de cualquier país interesados en inscribirse en el festival pueden anotar sus trabajos  en la página www.animagefestival.com. Pueden inscribirse los trabajos producidos a partir de enero de 2011, de hasta 30 minutos de duración, hechos con alguna técnica del cine de animación. El envío de las películas puede ser hecho por correo o FTP (online). El reglamento completo también está disponible en la página.

Se seleccionarán y premiarán trabajos en cuatro categorías: Mejor Cortometraje, Mejor Cortometraje para Niños, Mejor Cortometraje (premio del público) y Mejor Película brasileña. También serán los ganadores con el trofeo ANIMAGE las películas que se destacan en las categorías de Mejor Director, Mejor Guion, Mejor Dirección del Arte, Mejor Sonido y Mejor Técnica.

¡A anotarse!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s