Exitoso primer fin de semana del Festival de Cine Under Paraguay

La pantalla del Festival Alternativo de Cine Under Paraguay ya empezó a viajar por el interior en su sexta edición, llegando el fin de semana pasado a las ciudades de Piribebuy y Villarrica.

El sábado 15, el ex Mercado Municipal de la Ciudad de Piribebuy fue nuestra primera parada, en donde compartimos una programación cargada de documentales nacionales e internacionales, que fueron disfrutados por los vecinos de la zona.

El domingo 16, la Ciudad de Villarrica nos recibió en su histórica Estación del Ferrocarril, hoy un hermoso centro cultural que está creciendo como espacio comunitario y cultural. Una noche maravillosa donde el público infantil no se hizo esperar y siguieron nuestros pasos desde que llagamos a la tarde, acompañándonos durante todo el armado y preparación. Por fin se colocaron las sillas y cada uno reservó su lugar para disfrutar de las pelis, que arrancaron apenas la noche se hizo presente.

Para esperar que la gente llegara y aún probando video y sonido, arrancamos muchas risas con el corto Coquito Man de Vidal González, para luego proyectar clips musicales de bandas y solistas nacionales. Ya llegada la concurrencia, arrancó la programación oficial que estaba preparada para la noche, aplaudida por las aproximadamente 120 personas que se acercaron  a la estación.

Les dejamos algunas fotos para disfrutar, y los esperamos el próximo fin de semana en Villa Hayes y Yaguarón. ¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s