Yaguarón será sede del festival este fin de semana

Tercer fin de semana de Cine Under. Mañana y pasado, la cita es el predio de la Iglesia de la Ciudad de Yaguarón (ver mapita). La realización del VII Festival de Cine Under Paraguay en esta ciudad se da gracias a la colaboración como coorganizador del Movimiento Cultural Tierra Viva.

El sábado 14, vemos: Asteroid attack, animación de Esteban Pedrozo y José Pedersen; Natural, videodanza de Javier Valdez; Reinas y Criminalización de las luchas, documentales de Dea Pompa; La cita, ficción de Mario Toñanez; Perseo, corto de ficción de Florencia Sosa (Arg.); Omanó, corto de ficción de Tania Cattebecke; Arete Guasú, documental de Dea Pompa.

El domingo 15, la programación incluye: Chaca, documental experimental realizado por el YLAB; Al final del círculo, corto de ficción de Tania Cattebecke; Vida reciclada, ficción de Daniela Candia; Ñandepa máva ha’e, animación de Sofía Paoli Thorne; Sin felicidad y Las imágenes también mueren, documentales experimentales de DZIGAPY!; Chaco Rape, largometraje documental de Andrea Ruffini.

Como en todas las ediciones, la entrada es libre y gratuita. La programación inicia a las 19:00 aproximadamente. ¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s